jueves, 29 de agosto de 2013

{Drabble} {SiHae} Mi forma de amarte

Mi OTP...mi adorada OTP...los amo demasiado :3 Quizá... Quizas...esto tenga continuación ö






Puedo aguantar las criticas de gente mal intencionada. Puedo soportar que muchos me juzguen sin saber realmente lo que hago. Puedo soportarlo todo...bueno...casi todo...lo que no puedo aceptar o soportar es que me digan como debo amarlo.

Nadie me va a enseñar como amarlo, nadie me va a decir como debo hacerlo. Yo lo amo a mi manera y nadie puede hacer nada contra eso. Lo amo con sus defectos y el con los míos. Yo tengo una manera muy especial de hacerlo y hay muchos que no lo entienden muy bien. Puedo amarlo sutilmente así como también lo puedo hacer muy evidentemente.Claro...con alguien como él, es imposible no poder resistirse.
Puedo amarlo de diferentes maneras: puedo amarlo mientras toma mi mano, puedo amarlo mientras lo oigo cantar (y créanme  cuando lo escuchas, es como haber llegado al cielo y regresado), puedo amarlo mientras viene a mi con una enorme sonrisa, puedo amarlo mientras veo celos a través de sus ojos, puedo amarlo de miles maneras.

Pero eso no muchos lo entienden. Rey del Skinship me llaman, cuando lo único que hago es aprender a disimular muy bien para no poder ser muy evidente frente a los demás del amor que siento por el. Porque cuando realmente no lo controlo, todos son testigos del claro amor que siento por el. Pueden verme con el, junto a el, a metros de el, sobre el! (tomen de referencia el par de veces que estuve sobre el en medio de un concierto) es incontrolable, y saben...a veces no hay nada de que arrepentirse.
 Porque cuando me ven amarlo, existen también personas que entienden lo que quiero dar a entender. Saben lo que intento decir con cada abrazo, con cada caricia, con cada susurro, con cada beso.
Y el también lo entiende. Y por eso también lo amo. Aunque sea un lento, algo torpe, demasiado coqueto, algunas veces bipolar, totalmente adorable y completamente mio, pero a pesar de todo eso, el entiende muy bien que lo amo. Desde la mas simple muestra de cariño hasta el mas fuerte abrazo (por no decir que lo hago para decirle a ciertas personas que el es mio)

Nadie me va a enseñar a hacerlo. Entendido? Yo lo amo a mi manera. Con pros y contras, con celos y afección, con defectos o virtudes, yo lo amo como quiero y nadie podrá hacer nada al respecto...excepto el...Porque a veces quiero saber...como es que el me ama?

Aun así...esta es mi forma de amarte Lee Donghae.

3 comentarios:

  1. ¡Dios! Espero que esto tenga continuacion, es muy hermoso. No soy shipper de esta couple, pero enserio, esto es divino. Solo un pequeño detalle: creo que seria mucho mejor si agregaras los simbolos de admiracion e interrogacion que van al principio (¿¡). Fuera de eso todo lo demas esta perfecto. Las palabras me llegaron al corazon. Sigue asi.
    Saludos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerlo y sobre todo por el detalle(?) :)
      La verdad es que releo los escritos pero siempre se escapa algo y no lo logro ver u.u. Me he dado cuenta que eres muy perceptiva en lo que refiere a gramática (la verdad es que yo la odio a pesar de escribir)asi que ire a Twitter para pedirte algo muuuy importante :3
      Gracias por leer.
      C.L.H

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar