jueves, 22 de agosto de 2013

{HunHan} Burn

Titulo: Burn
Autora: C.L.H 
Genero: Yaoi/Romance
Rating: +15
Pareja: Sehun x Luhan
N/A: Me esta sorprendiendo gratamente(?) que me salgan shots EXO, pero me gusta. Esto salio de la nada, de repente viendo una hermosa foto que mi querida hermana me mando. Marii Kyu, se que algun dia leeras esto, shippeas el HunHan pero no lees, algo muy raro desde mi punto de vista. Pero cuando lo leas, sabras que me diste una gran inspiracion con eso, y decirte que eres el mejor hermano/a(?) de rol. Te quiero Kyu del mal! Esto es tuyo, aunque no lo sepas xD



      
~We'll be raising our hands, shining up to the sky ~



El camino hasta el piso donde vivíamos se convirtió en una travesía para todos nosotros. Regresábamos de la transmisión de un programa de música, donde acabamos de ganar el premio mayor.

La euforia nos tenía muy incontrolables: Kai daba saltos como un conejo junto a Chanyeol, estaban más que felices, eso se les notaba muy bien. Detrás estaban Kris y SuHo, que intentaban poner un poco de orden delante de nosotros, donde estaba el grupo más grande, y por ende, más desordenado. Chen estaba más travieso de lo normal y molestaba a Min Seok, sujetándolo de la cintura y levantándolo a volandas, recibiendo quejas del Baozi que pedía auxilio a gritos. Kyungsoo renegaba junto a los mayores porque Tao y Baekhyun estaban en un juego algo absurdo, producto de la alegría supuse, pero provocando a cada rato pisotones a la Omma de K. Pensé que YiXing era el único que estaba tranquilo en ese completo alboroto andante, pero rápidamente me retracte al ver que se acercó sigilosamente al líder más bajo y se colgaba de su cuello. El mayor pego un grito de sorpresa y se intentó deshacer del menor pero este fue más rápido y aprovecho el momento que el otro giro el rostro y le robo un beso que dejo algo sorprendido al líder. Kris miro algo incrédulo la escena, y supo que había perdido por completo el apoyo del líder de K y negó con la cabeza rindiéndose, ni siquiera podía llamar al manager, que había salido volando a la empresa por una reunión. Al parecer se dio cuenta que los más traviesos estaban más adelante y solos, aligero el paso, olvidando por completo el grupo, sabía lo que se temía, ese par de diablillos serian capaz de hacer locuras en un departamento ajeno. De repente paro en seco y volvió a girar buscando a alguien a su alrededor, solté una risita al ver lo que ahora se temía, pero vi volver la tranquilidad a su inexpresivo rostro cuando levante la mano que sostenía mientras le gritaba 

- A este lo controlo yo – dije con otra risita – Anda búscalos hyung, espero que no hagan lo de la vez pasada… - volví a ver terror en sus ojos y se alejó corriendo.

- Que soy yo? – Me pregunto un joven ahora rubio turquesa que caminaba a mi lado, sosteniendo mi mano – “a este lo controlo yo” – cito, quejándose.

- Vamos Hunnie – susurre en voz alta – no lo dije con mala intención, ahórrale un poco el trabajo a Kris hyung, que ya perdió al otro líder – dije señalando con la cabeza a cierto castaño muy concentrado en los labios de YiXing.

 Nosotros caminábamos cerrando la marcha, tomados de la mano y con completa tranquilidad, estábamos felices pero no era de los que saltara como conejo al igual que Kai ni empezara a besar a mi novio frente a todos como Lay. Sehun caminaba tranquilo también pero podía ver la emoción que tenía en los ojos. Nuestros sueños empezaban a convertirse en realidad, todo lo que habíamos pasado desde trainnes hasta este punto, nos hacía sentir orgulloso hasta por el mínimo premio que nos daban. Todo el esfuerzo dado empezaba a ser muy bien recompensado.

Por fin llegamos al departamento y pude ver con algo de gracia que Kris hyung traía del cuello de la camisa a Kai y detrás de el venia un sumiso Chanyeol, temiendo lo que el mayor pudiera hacerles. Entramos por fin y con una leve demora por intentar separar a YiXing del líder, y a Kris se le borro un poco la cara de aguafiestas y camino con dirección a la cocina, regresando con una botella de champán y con una docena de copas. Todos empezaron a aplaudir entusiasmados y sorprendidos por la extraña reacción del alto, que pocas veces se animaba a presidir las celebraciones. Lleno cada una de las copas y las repartió, parecía querer empezar a hablar, pero era muy bien sabido que no se le daban muy bien las palabras de aliento así que SuHo se acercó a él con una sonrisa como diciéndole que lo salvaba de esta, el alto respondió con otra sonrisa agradecido.

 - Ehh…otra victoria para EXO… - empezó algo nervioso – saben muy bien que es un orgullo recibir cada premio, ya que demuestra el triunfo por lo que luchamos cada día, espero que los premios sigan llegando, para eso, a seguir luchándola – levanto la copa y todos lo imitamos – We are one…

 - We are EXO! – exclamamos todos chocando y bebiendo de las copas. Nuestra euforia se estaba yendo lentamente y estaba dando paso a la esperanza, la ilusión de crear nuevos retos para el mañana y lograr superarlos. Éramos un grupo, amábamos a nuestro grupo, cada uno era el grupo.
Empezaron a abrazarse entre todos, yo no escape de los brazos de Min Seok, mi mejor amigo, de Kai, el travieso pero cariñoso segundo maknae, pero me sorprendió que a pesar de toda la muestra de cariño que recibí en ningún momento separe mi mano de la de Sehun. Mire nuestras manos unidas y levante la mirada hacia el rostro dueño de aquellas manos que me sujetaban fuertemente, me regalo una sonrisa, una de mis sonrisas favoritas, aquellas que solo eran para mí. Me di cuenta que de ser por mí, nunca me separaría de aquella mano, nunca dejaría de ver aquellas sonrisas, nunca dejaría de sentir aquel sentimiento que ardía fuerte en mi corazón, nunca dejaría de amar a ese maknae, mi maknae.

Se acercó a mí lentamente mientras los demás andaban distraídos en seguir dándose muestras de cariño, y me atrapo entre sus brazos de forma delicada, como si temiera que me fuera a romper o quebrar, apoyo su mentón en mi hombro y susurro:

- We are HunHan…

No evite ahogar una risa cuando escuche aquello, me miro con mala cara y yo lo consolé con un suave beso en la mejilla

- Creo que nuestro lema no incluye nuestra couple  -bromee

- Baboo – no se separó de mí y siguió en esa posición, algo incómoda para mí, ya que sentía la mirada de mis compañeros sobre nosotros.

- Te amo… - susurro, sorprendiéndome completamente; no es que me sorprendiera que me amara, sino que lo dijera. Él era un tanto cerrado con los sentimientos y pocas veces escuchaba esa palabra de sus labios. Entrelace suavemente mis brazos alrededor de su cuello y lo abrace fuertemente. Lo amaba, lo amaba tanto y no sabía que más hacer para poder demostrárselo cada momento de mi vida.

- Yo también… - susurre, ya que había escondido mi rostro en el espacio de su cuello y hombro – Te amo…te amo muchísimo…no sabes cuánto…

Sonrió con otras de “mis” sonrisas y me beso en la frente para ir bajando lentamente pero dejando besos en el camino; en mi nariz, en mis parpados, en mis mejillas y llego a mis labios. Empezó a rozarlos suavemente, como si estuviera disfrutando de la textura de mis algo resecos labios, y con lentitud empezó a presionar para tener más contacto. Sonreí por las cosquillas que me había producido cuando los rozaba y termino besando mis dientes. El también sonrió por la torpeza que había hecho pero no se inmuto, siguió rozando mis labios y presionándolos ocasionalmente.

- Hey! Tienen un cuarto para eso! Por eso los pusimos juntos…

Aquel grito me saco de la burbuja en la que me había encerrado con Sehun. Me prometí a mí mismo que tenía que grabar los sonidos que salían del cuarto de mi duizhang cuando Chanyeol iba a pedirle “ayuda” con los raps, aunque en realidad eso avergonzaría a Chanyeol y no a mi líder, daba igual, Kris había interrumpido mi momento con Sehun y merecía venganza.

Pensaba decir algo comprometedor pero la mirada asesina de mi líder me detuvo, no, era una mala idea hablar de su extraña relación que tenía con el más alto de los K. Asentí y jale de la mano de Sehun, que no había soltado en ningún momento con dirección a nuestra habitación.
Ni bien entre a la habitación, me eche en la cama, sabiendo lo que vendría después, espere a que Sehun se echara sobre mí y comenzáramos de una vez, pero otra vez me agarro de sorpresa al ver que se sentaba al lado de la cama y se quitaba las zapatillas, se volvió a levantar y empezó a deshacerse de sus pantalones vaqueros. Que de eso no me ocupaba yo minutos después?

Lo mire extrañado mientras se dirigía al baño y regresaba con el pijama ya puesta, no había necesidad de bañarnos, ya lo habíamos hecho en la televisora, aquel lugar era enorme y hasta dormitorios tenía. Se acomodó a mi lado y me abrazo por la cintura

- Que no piensas cambiarte de ropa? – me pregunto, de verdad estaba algo confundido, Sehun no era así de tranquilo porque sí.

- Ehh…es que yo…pensaba… - sin querer se me escapo lo que había estado pensando iba a ocurrir, y rápidamente mis mejillas tomaron un color rojo intenso

- Que pensabas? – pregunto algo burlón – Que querías que pasara esta noche? – pregunto pícaro con risitas

- Yah~! – Reclame – no es gracioso…

El otro volvió a reír pero me beso en la mejilla – vamos…anda a cambiarte, es algo tarde y estoy muy cansado…

Era muy extraño que mi menor se comportara así pero no le di importancia ya que yo también me sentía algo cansado, una buena siesta en sus brazos no iban a caer nada mal…

~~~┘┘┘~~~┘┘┘

Desperté y sentí el viento algo frio en mis brazos, me sentía desprotegido, los brazos que me abrigaban no estaban alrededor mío y me levante algo confundido. Un sonido me había despertado y lo sentía al lado mío, gire mi cabeza aun confundido y pude ver lo que había logrado sacarme de mi lugar favorito en mi inconsciencia. Era el celular de Sehun haciendo ruido a un volumen moderado pero lo suficiente como para despertarme, maldije entre dientes a mi novio pero me retracte rápidamente al darme cuenta de lo que había dicho. Estire mi mano en un movimiento flojo para alcanzar el bendito aparato y apagarlo. Hablando de mi querido novio…donde estaba? Volví a poner el celular en el velador cuando algo blanco llamo mi atención, era un sobre. Lo cogí de curiosidad y esa hoja respondió a mi duda.

“Sé que no te despertaras a la hora que creo por eso puse el despertador 15 minutos antes mientras sales del sonambulismo en el que se, te encuentras ahora. Disculpa por despertarte tan temprano y sobre todo no estar a tu lado. Pero lo que harás ahora será (por favor sigue mis pasos y así no sufrirás traumas y/o otros problemas) salir de esa cama…si, hazlo ahora.

Inconscientemente saque una pierna de la cama pero rápidamente la metí, hacía mucho frio!

“Vamos cervatillo! Sé que hace frio pero te deje un abrigo lo suficientemente grueso para que sigas los demás pasos”

Me causaba risa la carta, parecía que fuera el mismo Sehun el que estaba hablando al lado mío. Quise seguir con aquel juego que mi maknae se había inventado y seguí leyendo mientras salía de la cama y buscaba el dichoso abrigo.

“Ahora, antes de ponerte el abrigo, al menos lávate la cara, te quiero bien consciente para el final de la carta, bien…ya lo hiciste? Ponte algo, no quiero verte con pijama xD Ahora si…ponte el abrigo y seguirás estos pasos punto por punto entendido? En serio hazlo, no quiero que termines en traumas. Caminaras de frente por el pasillo sin mirar a ninguna habitación, NO MIRES NINGUNA! En serio…

Qué problema había con ver a mis compañeros, deberían estar dormidos después de la celebración que se hicieron cuando nosotros nos habíamos ido a dormir. Gire a ver la primera puerta y supe a lo que se refería Sehun con lo de trauma, aunque no era para tanto… SuHo y Lay estaban al menos tapados con las sabanas…

Te asomaste a una puerta cierto? Algún día cervatillo, la curiosidad te terminara matando y no estaré ahí para salvarte. Ahora si hazme caso, caminaras de frente y no veras más puertas, los demás son unos descarados -_- Tomaras las llaves y saldrás del piso…si…saldrás

Salir?! Hacía mucho frio y si me fijaba en el pedazo de cielo que se escapaba por un lado de la ventana, aún estaba oscuro. Con una mueca de molestia cerré suavemente la puerta para que los demás no se despertaran.

“Quita esa cara…no quiero mal humor este día…ahora bajaras como un buen niño…disculpa,  hyung…y toma cualquier auto de la empresa. No creo que se molesten, además ni se enteraran que lo tomamos…apúrate! Son las 5:45…

Subí al que tenía apariencia más normal y arranque con las llaves que había tomado. Leí la penúltima línea de aquella larga carta pero que cabía en una sola hoja, algo muy raro

“ Ves el tamaño de la letra? Por eso entro en una sola hoja, además está escrito en coreano y es mucho más corto…Una sola indicación: Ven al rio Han, Kilometro 6…si, el que está más cerca a nuestro edificio…Apúrate! Quedan 10 minutos….

Tome el camino más corto que llevaba hacia aquella locación, siempre iba con los chicos o solo con Sehun hasta ese lugar para pasar un rato divertido…era como una orilla. Acelere el motor y en 7 minutos estuve estacionando el auto. Leí la última línea:

“ Ya llegaste! Ahora caminaras al lugar de siempre…te espero ahí…
Te amo”

La carta se acabó y fije la vista en la orilla donde me gustaba sentarme con Sehun, lo vi parado esperándome y haciéndome una señal con la mano. Me indicaba que me apurara y corrí hacia el

- Que pasa? – Pregunte con suaves jadeos por la corrida – A que me citaste tan temprano?

- Buenos días amor… - respondió el otro tranquilamente mientras tomaba mi mano y la entrelazaba – Espera y veras…

Mira hacia la misma dirección que él y vi que miraba hacia el horizonte, donde nacía el sol, y pude entender: iba a ver una verdadera amanecida.
Esperamos en silencio y al minuto pude ver a los primeros rayos de sol asomarse tímidamente por el horizonte, sonreí de la nada, solo sentía que aquello causaba felicidad en mí; como si aquella llama que ardía en mi pecho por Sehun, creciera mucho más, expandiéndose por todo mi cuerpo. Me causaba tranquilidad y paz, tal como lo producía el mismo Sehun…

De repente mi rubio turquesa me giro con fuerza y quedo frente a mí haciendo tocar nuestras frentes suavemente, sonreí ante la acción y él también lo hizo. Mire por el rabillo del ojo y me di cuenta que el sol ya había salido hasta la mitad rápidamente. Volví la mirada de nuevo hacia la persona que más amaba en mi vida, y sin quererlo, empezó a sentirme nervioso.

- Hannie… - susurro – mi cervatillo, mi pequeño hyung…mi Luhan…mío… - no sabía a qué venia el ataque de posesividad pero estaba disfrutando de las caricias que me repartía por el rostro con la mano que tenía libre – Sería casi imposible creer que yo alguna vez hiciera esto con otra persona…pero eres tu…no eres cualquier persona…eres mío…mi pequeño hyung que llego a mi vida y voltear el idealizado mundo perfecto que creía tener…Te amo mucho…no lo diré muy seguido, pero sabes que te adoro con el alma entera…tú te convertiste en el mundo entero que yo idealice alguna vez…tu eres mi mundo….

 - Y tú el mío… - susurre lentamente, sintiendo cada vez más nervios. El solo sonrió

- No pienso separarme por nada del mundo de ti y mucho menos llegar a perderte…no lo soportaría…toda mi vida está ahora ligada al grupo pero sobre todo a ti…Pasamos por mucho el grupo entero, sufrimos la desesperación de saber cuándo debutaríamos, terror de pensar que nunca llegaríamos a pisar un escenario, y yo…miedo de enamorarme de la persona que no debía…te vi mucho tiempo…eras mi hyung…como podría pasar algo entre nosotros…yo era un crio…un joven enamorado de su hyung, alguien que lo veía como un hermano…

- Yo te amé desde el primer momento que te vi – volví a repetírselo, habíamos hablado de eso miles de veces, no sé porque lo traía de nuevo a colación – te cuidaba de esa manera porque no creía que tu sintieras algo por mi…ya te lo…

- Hey…que dije del mal humor… - susurro nuevamente frotando su nariz en mi mejilla, me sentía algo “canino” con esa muestra de cariño y solo sonreí – Mucho mejor…

- Ahora ese chiquillo del que te enamoraste y el mismo chiquillo que hizo su mundo en torno a ti, quiere pedirte algo muy importante para que se sienta completo en su mundo. Estaremos juntos siempre, estoy seguro de eso…siempre seremos EXO, la familia que amamos, son parte de mi mundo…pero quiero asegurar ese mundo. Quiero estar seguro de que ese mundo seguirá igual o mucho mejor…quiero asegurarme de que estarás siempre a mi lado…que no te iras de mí, mi mundo no puede irse…

- Sehun…sabes que siempre estaré junto a ti… - podría asegurárselo sin necesidad de alguna arma en la cabeza, por voluntad propia. Si él no estaba a mi lado, aquella llama que me mantenía vivo, se apagaría, sin Sehun, sin mi luz, sin mi llama, todo estaría perdido…no me permitiría perderlo por nada del mundo… - nunca…nunca me alejare de ti…eres vital para mi…

- Luhan…cásate conmigo…

Sentí los rayos del sol dar de pleno al perfil de mi cara, haciendo que cerrara instintivamente el ojo por la luz. Se sentía cálida aquella luz y sobre todo brillante y caliente. Pero no se comparaba a lo que mi corazón sentía en ese momento; aquella llama que ardía en mi corazón, creció de una forma intempestiva, pero no me molestaba, en realidad lo amaba, aquella llama quemaba, pero era demasiado agradable. Era tan agradable como la mirada de Sehun cuando vio que asentía lentamente y lo abrazaba con toda la fuerza que mi delgado cuerpo me permitía.


 ~Cause we got the fire, fire, fire, 
                                                                                      yeah we got the fire fire fire 

                                                                        And we gonna let it burn burn burn burn 
                                                                            We gonna let it burn burn burn burn
~






3 comentarios:

  1. O sea, me has tenido en vilo todo el shot, porque el título era misteriosamente misterioso, y no sabía a qué atenerme. Y para colmo la canción que está ahorita en el reproductor no ayuda mucho... ¡Weeee, terminó lindo! *^* Me encantó, estuvo precioso. Sigue escribiendo HunHan por siempre, te quiero, Henry<3

    Máyica.

    ResponderEliminar
  2. Hola :3 ¡Hay Dios mío! El titulo me atrapó y la verdad no me imaginaba que el shot fuera así. Todo fue tan divino, muy romántico y tierno. Enserio, me agradó bastante. Espero que sigas así ^^

    Saludos C:

    ResponderEliminar
  3. hermoso!!!! amo el hunhan y me encanto demasiado este fic sigue este fic olo haces muy bien!!!

    ResponderEliminar