miércoles, 14 de agosto de 2013

{SiHae}Halo

Título: Halo
Autora: C.L.H
Género: Romance, Yaoi, Angst(?)
Ráting: Todo el publico
Pareja: Siwon x Donghae



Intentas de todo, alejarte de él, ignorarlo, hacerle daño sabiendo que el sufre eres tu pero no puedes, aunque lo intentes siempre regresaras a él, lo necesitas, es una necesidad estar junto a él.
Pelearon otra vez; la razón? Otra vez lo mismo, tu inseguridad, tu maldita inseguridad! Otra vez demostraste que no estas seguro de si esto va a funcionar, porque siempre tienes que dudar? Sabes todo lo que demuestra Donghae por ti pero tu? Eso fue lo que te recrimino de nuevo, no sabias que decir...que puedes decir…tu lo sabes, estas inseguro, pero…porque?
Tu lo eres todo para mi, eres la luz que ilumina mi vida. Porque he de sentirme inseguro? Creo que la verdad es que tengo miedo. Tengo miedo de que si se llega a descubrir esta verdad, te juzguen, te critiquen, te ataquen. Yo lo soportaría todo por ti, pero no podría si se meten contigo, si te hieren, toda mi fortaleza desaparecería, eso es… yo no soy inseguro, yo tengo miedo.
Siento tus brazos alrededor de mi cintura y apoyas tu cabeza en mi hombro – Lo siento – susurras – no quiero que te molestes conmigo, se que pido mucho…lo siento – volteo a verte y me encuentro con tus ojos. Como podría estar inseguro? Tengo tus ojos, tus hermosos ojos color avellana que me hipnotiza; recorro con una mirada todo tu rostro y me encuentro con tus labios, aquellos labios que adoro y que me encanta besar. Como podría estar inseguro teniendo esto? Como podría teniéndote a ti?
Sujeto tu mentón con una mano y con la otra acaricio tu mejilla, tu recibes mi caricia cerrando los ojos y ladeando tu cabeza como si quisieras sentirme mas de lo que puedes – Por que te disculpas? No soy yo el de el problema? – abres tus ojos y me miras confundido – Lo siento yo, Donghae. No es que sea inseguridad…es temor – sigues confundido pero levantas la mirada buscando mis ojos, con solo verme parece que entiendes lo que quiero decir y me vuelves abrazar – porque Wonnie? De que tienes miedo? – preguntas apoyado en mi hombro
- Si alguien lo descubre? Si alguien te juzga o te hace daño? Yo…Yo no podría… - no termino de hablar porque tu me callas con un beso. No un beso cualquiera, es uno de esos besos que usas cuando estoy nervioso o tenso, usas aquellos besos que me transmiten calma y tranquilidad hasta lo mas profundo de mi ser, el solo roce de tus labios puede llevarme a un sopor en el cual me quedaría todo el día, si…tu sabes muy bien como calmarme…
- Nadie me hará daño, entiendes? – alejas tus labios de los míos y me miras de nuevo a los ojos – Y si se enteran, sé que estarás ahí para enfrentar juntos lo que nos digan, lo que hagan…me entiendes bien? – siento aquella confianza que me transmites y respondo mecánicamente – S-Si
Halo. Dicen que es como un aura luminosa que rodea el cuerpo de seres esplendidos. Si fuera así, entonces mi Donghae es un ser esplendido. Nadie lo podría ver pero yo siento muy bien aquella aura que rodea al ser que amo. Por mas que intento alejarme no puedo, sé que quiera o no siempre volveré a él, entonces…para que alejarme si puedo estar siempre junto a el…






No hay comentarios:

Publicar un comentario