miércoles, 14 de agosto de 2013

Henry reportandose



Wi! Hola a todos! Recién estoy en esto de blogs y ya me creo dos xD Pero lo pense muy bien y creo que necesito un espacio diferente al otro para poder tener a mis quesos, o sea mis fics.
Espero que les guste cada uno de ellos y los disfruten al maximo, no estare esperando coments porque se que la mayoria lee sin tener una cuenta en Google y se que es frustrante a veces, solo con que les guste, creo que basta.
Resumire mis gustos en unas lineas (OTP)  por que me la pasaria hablando todo el post :3

1. Amo el Sihae. Todos mis fics son de ellos, pero me estoy aventurando a otras ratoneras.
2. Despues de eso, parejas que me gusten dentro de SuJu, serian: KyuWook, KyuSung y el Hanchul
3. Lo malo, o sera la costumbre, es que cada vez que me gusta un grupo, siempre me ando buscando a las couples, pobres, no tienen la culpa de que los ande mandando a cada rato con el gato(?).
4. Por eso, despues de mis adorados Junies(?) me estoy enamorando por completo de EXO. Es un grupo que escuchaba poco hasta que oi XOXO, de ahi, adios only ELF.
5. Como lo aclare en el punto 3, ando haciendo couples hasta de las piedras, y EXO no es la excepcion: SuLay, KrisYeol, HunHan, KaiBaek
Pido perdon a los chicos desde lejos xD , sobre todo a mi Krisus, que se termino traumado con el Twitter al ver a las couples.

No se que mas decir...ya ire subiendo los fics y espero les guste cada uno de ellos. Muchas gracias por leerme y sobretodo soportar mis arranques de locura por tanta quesina(?) en la sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario