jueves, 22 de agosto de 2013

{SiHae} History > Capitulo 2: Recalling Past


Notas de Autora: Esto pertenece al serial "History"





- Santo Dios…me mataras – logro decir el cazador para después desplomarse sobre el cuerpo debajo de él.

- Sarcástica o literalmente? – bromeo el joven que estaba bajo el cazador, empujándolo por tanto peso sobre el – Porque estoy ansioso de clavar mis colmillos en tu cuello.

- Ni lo pienses – el pelinegro se separó del cuerpo ajeno y se dejó caer a un lado de la cama – Que hora es ah...?

- Hmm… ni idea – el castaño demonio en un solo movimiento apareció sobre el cazador – otra ronda más?

- Hae… - respondió cansado el otro – otra vez…? No he dormido nada esta noche por tu culpa

Siwon…eres un impotente – se burló el otro apretándose contra la entrepierna ajena.

- No, no lo soy – se defendió el otro agarrando de la nuca al joven sobre él y besarlo con tal fuerza que dejo una delgada hebra de sangre en los labios ajenos – Creo que soy lo suficiente creo yo, para haberte dado toda la noche, solo que tú eres un insaciable y nunca te cansas.

- Claro que lo soy – el pálido joven no se quedó atrás y sujeto de la nuca también al cazador – Soy un demonio, está en mis genes.

- Lujurioso – se burló el cazador para volver a acortar el pequeño espacio que quedaba entre sus labios.

Quien se podía imaginar que dos enemigos terminarían de esa manera. Eran completos extremos, blanco y negro, humano y sobrenatural pero sobre todo PRESA y CAZADOR.

Desde el primer encuentro, ninguno de ellos habían podido estar tranquilos, se desesperaban, necesitaban algo  e inconscientemente volvieron a encontrarse, fue como una dosis de tranquilizantes el volver a verse. Todo se volvió una persecución, un juego, un desafío.

Siwon el cazador, tenía en mente una única meta y era atrapar a ese demonio, porque cada vez que lo hacía recibía algo que podía recompensar todo el esfuerzo que tomaba encontrar al escurridizo demonio. Probar los labios de Lee Donghae eran lo mejor que podía recibir en toda aquella carrera y lo hacía mucho más excitante, ya que el cazador lo dejaba ir para perseguirlo de nuevo por toda Asia en busca de nuevo de esos labios. Pero el probar esos labios, que por si eran deliciosos. Ya no era suficiente después de tanto juego. El deseo era demasiado, ya no bastaban los besos y caricias, necesitaban mucho mas sobre todo Donghae, llevando la lujuria en la sangre y viendo el atractivo y escultural cuerpo de su perseguidor era imposible no querer sentirlo.

- Creo que es hora de que conozcas a mis padres – dijo de repente Donghae mientras se vestía dándole la espalda a Siwon que aún seguía acostado en la cama.

- Ehh…que insinúas? – Pregunto confundido el cazador ante repentina proposición – o es que fui el primero en poseerte y ahora me tengo que casar contigo – bromeo

- Idiota – Donghae se había terminado de vestir y toma la almohada más cercana para aventársela – ni en tus sueños serias mi primera vez y ni en mil años me casaría con un humano – se sentó al borde de la cama y el cazador pudo percibir el leve brillo rojizo en los ojos de su amante – Veras...recordé que te había mencionado a mi padre, lo conociste cierto?

- Si… - el cazador dejo de lado las bromas y miro serio al demonio – El…él era cazador de nuestro grupo, perseguía aun demonio como tú y de la nada desapareció, nunca lo volvimos a ver…hasta que me dijiste que se había convertido en un demonio, eso fue hace 18 años.

- Lo sé – el demonio dejo el borde de la cama para volver a acomodarse en la cama, al lado de Siwon – Omma me lo contaba de niño todas las noches, créeme que era a veces frustrante cuando empecé a crecer – soltó una risita – pero siempre fui consciente de que se necesitó de mucha valentía de parte de mi padre, ya que convertirte en demonio es un proceso muy duro.

- Dices que es tu padre…como ocurrió eso? – Pregunto muy curioso Siwon – digo…hablas de tu madre y él…considerando que él fue mi hyung y tú eres su…

- Yah~!  - reclamo el bajo – ni que te fuera a matar porque andas en revolcadas con su hijo – el sonrojo fue tan fuerte que el menor dudo que se le bajara rápido – Según la leyenda de Omma… - bromeo el castaño recibiendo un golpe en las costillas – Hey! Sin golpes!  El apareció junto a mi Omma dispuesto a convertirse en un demonio, para mis abuelos obvio, fue una sorpresa muy grande; dime que humano, encima cazador se aparece dispuesto a todo por ser un demonio.

- Muy cierto… - susurro el pelinegro esperando más información

- Después de pensarlo mucho y claro, la presión de mi querida Omma – agrego el castaño – mi abuelo acepto que aquel cazador formara parte de su familia – Donghae hizo una pausa y miro a Siwon todo sorprendido, se burló internamente mientras se acurrucaba inconscientemente en el pecho desnudo del cazador, quien se sorprendió por la acción del menor pero no hizo nada, Donghae continuo – mi madre mordió al cazador, la pareja del “ofrecido” por así decirlo siempre deberá convertirlo, eso será su entera responsabilidad de por vida. Después de tres días de extenso dolor, el cazador se revelo como un demonio.

Donghae pensó que había terminado, pero al leer la mente del pelinegro no pudo evitar reprimir más risitas; el moreno deseaba saber cómo lo habían creado a él, al ver la imagen de él siendo mordido, rio esta vez con ganas. Siwon lo miro confundido pero al recordar la habilidad del demonio, se sonrojo. “debo ser más cuidadoso con lo pienso” se recrimino a sí mismo. Paso un brazo por los hombros del bajo y lo apretó más a el – Y…ya que viste lo que pienso…me contaras como te crearon? – pregunto ya confiado, regalándole una pequeña sonrisa.

- Nací como una persona normal, idiota – se burló – por eso les digo Omma y Appa, nadie me mordió. Todo demonio tiene los 7 pecados capitales, pero como veras, nuestra lujuria es mucho más poderosa – mientras decía esto deslizaba su mano por el plano abdomen del moreno hasta llegar a un límite peligroso, el cazador sintió la mano y lo detuvo – concéntrate – susurro

- Aishh!! – chisto el menor mientras seguía con el relato – como decía, nuestra lujuria es muy fuerte, y mucho más si tienes a un demonio recién creado. En menos de un mes Omma me esperaba y…ya sabes todo el proceso.

- Ahh…entiendo – Siwon lo miro fijamente e iba a preguntar algo que nunca se le había ocurrido, pero el menor se le adelanto.

- Tengo 18 años – respondió tranquilamente el demonio separándose de Siwon y acercándose a los grandes vitrales del piso.

- Que?! – el cazador lo miro incrédulo “18 años?! Como?! No lo parecía de verdad?!

- Yah~! – Se quejó el menor leyendo la mente del cazador – No me veré como un menor…pero tengo 18 años…

- Me he acostado…con un demonio! Que de por si es algo que aún no me cabe en la cabeza – susurro para volver a hablar en voz alta – Pero uno de 18 años?!

- Y hay un problema con eso? – Donghae volteo a mirar al pelinegro que traía una cara, se aguantó una vez más la risa y se volvió a posicionar sobre el cazador que al parecer no tenía la menor intención de levantarse de aquella cama – Los demonios comenzamos nuestra actividad sexual a los 15 años – susurro rozando el lóbulo derecho del más alto.

- Santo Dios! – exclamo Siwon – que fue lo que hizo Kyuhyun contigo?

- No lo quieres saber… - el demonio soltó una risita encantadora – Así que…vienes o no?

- Hmm… sería bueno volver a ver a Kyuhyun – Siwon retiro suavemente al demonio sobre él y se paró para vestirse.

- Y para que aprendas más sobre nuestra especie…recuerda que aun eres un cazador… - susurro el demonio acercándose a un espejo cercano para arreglarse el cabello.

- Se todo sobre su especie – respondió autosuficiente el moreno mientras buscaba su pantalón tirado en algún lado de la habitación.

- No sobre mi clan – el demonio buscaba desesperado un peine, la maraña de pelos revueltos que tenía no se podía arreglar – De ellos solo sabes mi nombre y el de mi padre, claro…

- No sé qué ganaría con eso… -  susurro el cazador – aunque preguntaría sobre el clan principal, porque sabes quienes son, no? Sé que son liderados por un clan de 11 miembros, el más grande clan de todos los de su especie. No tengo mucha información sobre ellos, solo un rumor de que su sangre es azul a la luz de la luna. Son muy cerrados y nunca dejan huellas…

- Yo si te dejo huellas – bromeo Donghae – y marcas…algunas mordidas…

- Hae…no estamos jugando – dijo serio Siwon – esto es algo que hasta ahora…
 - No entiendes a lo que voy… - el demonio al fin termino con su cabello y se acercó lentamente por detrás del cazador -  quizás querrás saber que en mi familia casualmente somos 11 personas…nuestra sangre es zafiro…a la luz de la luna…mi poder… - susurro el menor en el hombro del pelinegro – ahora…vendrás o no?

Siwon aún no reaccionaba a lo que acababa de decir el menor. Como…como era posible que todo ese tiempo estuvo acostándose con un demonio y no se le había ocurrido preguntarle nada acerca de su vida. Quizás todo este tiempo estuvo enredándose con el benjamín del clan más poderoso de los demonios – Tu...tu perteneces al clan… - dijo lentamente, tenía miles de preguntas, pero no sabía por dónde comenzar.

- Oh no! – El demonio había vuelto a leer la mente de su perseguidor y al ver tantas preguntas se había mareado – Todos esas preguntas tendrán respuestas pero te las dirá mi padre, yo no estoy de ganas ni tengo la paciencia para explicártelo.

- Ok – Siwon necesitaba respuestas y se decidió – iré contigo, además, no imagino como estará Kyuhyun después de 18 años.

- Espera… - Donghae lo miro de pies a cabeza – cuántos años tienes? Si conociste a mi padre de cazador entonces…

- Tengo 25 años – el cazador empezó a ponerse sus botines – tenía 7 años cuando el desapareció, él tenía 23. Yo viví desde los 3 años con mi padre y tenía que seguirlo a donde vaya, era un cazador después de todo.

- Pedófilo – se burló Donghae – te metes con un niño de 18 años…

- Ah sí?  - el cazador se acomodó el cárdigan mirándose en el espejo y vio a Donghae soltando unas risitas – hace un momento no era problema para ti. Y recuerda que eres tú el que moría por revolcarse conmigo… - al instante el demonio dejo de reír y lo mira serio a través de espejo.

 - Idiota – el menor le soltó su insulto favorito y le mostro la lengua – ni que hubiera estado tan necesitado, te dije que comenzamos a tener relaciones desde los 15.

- Claro… - Siwon respondió de manera irónica pero también recordó lo que le dijo el castaño acerca de que él no era su primera vez y sintió algo de rabia en el corazón al saberlo. Se sintió confundido y para distraerse miro al demonio dándole la señal de que estaba listo para ir con él.




No hay comentarios:

Publicar un comentario