martes, 20 de agosto de 2013

{KaiBaek} Solo es sexual



Titulo: Solo es sexual
Autora: C.L.H 
Genero: Yaoi/Romance
Rating: +15
Pareja: Kai x Baekhyun
N/A: Ehh...este es mi primer shot/drabble de EXO *o* es muy sorprendente incluso para mi. Esta pareja es una de las que mas me gustan, espero les guste.




- Como ocurría por tercera vez en esa semana, Baekhyun se encontraba arrinconado en la pared de alguna habitación en el backstage y con Kai sobre el devorando, literalmente, sus labios.
- Ka…Kai – logro decir entre los besos voraces que el más alto le daba – ya…ya vamos…a sa…salir…tenemos…
- Aún quedan 15 minutos – respondió el contrario sin dejar de rozar los labios del mayor – podemos hacer mucho…solo apresúrate…
- Kim Jong In! – exclamo de pronto Baekhyun separándose del apurado – puedes dejar de tratar de lograr un record de las veces que hemos hecho el amor en todo backstage donde nos presentamos?!
-  Ehh…? – El ahora rubio lo observo confundido sin entender aun a lo que se refería – Baek…no es…
- Aishh! Olvídalo! – el mayor se separó completamente del más alto y se sentó en una de las sillas que había en aquella habitación vacía – Sabes…he estado pensándolo y me he dado cuenta de algo… - el menor aún estaba confundido y espero que el menor continuara hablando – Lo nuestro solamente es sexual. Eres asombroso en la cama, pero la verdad es que me estoy cansando…Estoy cansado de que un poco más y seamos un espectáculo para cualquiera que nos pueda encontrar, mucho más si andas cogiéndome donde sea cuando tenemos un rato libre…
Kai lo miro completamente incrédulo y con el rostro algo desencajado, cosa rara en él, ya que su rostro no mostraba mucho aquellas expresiones. Razones tenia, ya que nunca en todo el tiempo de relación que llevaba con aquel chico adorable había hablado de esa forma, tan liberal y sobre todo elogiando su habilidad en la cama, cosa que evitaba hablar ya que el mayor se ponía completamente rojo.
- Baek…tu…crees que esto, todo esto – fue gracioso verlo señalando al joven que se encontraba al frente suyo y asimismo repetidas veces – es simplemente porque me gusta…te gusta tener sexo contigo?
- Hey! Somos dos en esta relación! Y si…pienso que eres muy sexy demasiado creo yo… - susurro – por eso siempre termino aceptando  y haciéndolo en cualquier lugar que a ti se te ocurre…Tú también lo crees?
- Byun Baekhyun, te estas escuchando? – Kai pensaba que el mayor o se había vuelto completamente loco o solo estaba jugando con él, busco los ojos del joven y tal como pensó; Baekkie solo estaba jugando, aunque le sorprendía lo fácil que le fue hablar del tema delante de él, pero el brillo que tenía en los ojos no mentían, era el mismo que cuando hacia travesuras con Chanyeol y Suho terminaba al borde de la histeria.
Repaso lo que hace unos segundos el mayor le había dicho y se dio cuenta de lo que quería lograr: darle un escarmiento por lo que le estaba haciendo pasar esos días. Era temporada de comeback e implicaba ir a todos los lugares que estaban escritos en la agenda, cosa que también implicaba el extraño fetichismo que tenía con  querer tener relaciones con el mayor en todos los backstages de aquellos lugares, la adrenalina que sentía por el peligro de ser descubiertos alguna vez, no se lo daba nadie más que el mayor, quien era endemoniadamente sexy aunque lo negara, con la manía de hacer sus pucheros adorables y sobre todo su nada cierta cara de cachorro inocente; era imposible no secuestrarlos de los demás y llevárselo a la habitación más cercana para hacer realidad todo lo que tenía en mente.
Decidió seguirle la corriente a su cachorro y ver en que terminaba todo lo que el mayor se había armado.
- No sé qué creo…pero lo que tú piensas está bien. Te atraigo sexualmente y no he de negar que tú a mí también. Dejamos todo esto que te incomoda y cuando tengas ganas de hacerlo conmigo me lo dices, nos acostamos y todos satisfechos…está bien?
El mayor no se esperaba para nada aquella reacción, su cara lo dijo todo pero rápidamente quito aquella expresión. Era terco, y no daría su brazo a torcer
- O…Ok, cuando tenga ganas de ti te buscare. Ahora esto queda se queda acá y yo tengo la libertad de ir a buscar a Chan y complacer un tanto a las fans, tú por lo tanto, puedes ir a apachurrar a Kyungsoo todo lo que quieras – el mas bajo no se estaba dando cuenta de que dejaba ver sus notorios celos.
-  Esta bien…entonces iré a buscar a D.O, debe estar dando vueltas por ahí molestando a SuHo… - el menor dio señales de salir de la oscura habitación pero antes, uso la mirada más penetrante que tenía y la fijo en las del menor que temblaban con algo de incomodidad, no conto ni 10 segundos mentalmente y sintió los labios del más bajo sobre los suyos, siendo esta vez el adicto al delineador el que lo besaba con ferocidad.
Saboreo un par de minutos aquellos deliciosos labios para detenerse suavemente y sonreír burlonamente sobre los labios del mayor – sabes que ahorco a D.O si se te pega demasiado a ti – le susurro el contrario con una mueca de completa molestia, algo muy gracioso de ver para el más alto
- Creías que no me iba a dar cuenta? – el más alto solo se rio y el mayor se sonrojaba rápidamente – Al menos lo intente… - susurro
- Si, y casi me la creo – lo pego más hacia a él, atrapando su delgada cintura entre sus brazos – pero tus ojos siempre te delatan, además sabes que andarías con una mirada asesina sobre ti todo el rato si te pones demasiado meloso con Chan
- no soporto la mirada de Kris hyung… – se quejó el otro haciendo un puchero adorable -  pero…entendiste el punto no?
- Jajajajaja… - Kai solo despeino a su hyung adorado – lo intentare, pero no garantizo nada si sigues haciendo pucheros como el que acabas de hacer…
- Cuanto tiempo demoramos con esta absurda discusión?  . Pregunto de pronto curioso el mayor
- Hmm…creo que cinco minutos…Que podemos hacer en 10? – el moreno distrajo su vista en el ambiente que lo rodeaba, viendo que el lugar que había escogido era una sala de maquillaje vacía, volvió la vista al más bajo quien lo veía con una sonrisa traviesa a la vez que lo atraía a una mesa, se sentaba en ella y lo atrapaba entrelazando sus piernas alrededor de su cadera, buscando nuevamente sus labios


“Y así quieres que deje de querer follarte en cualquier lugar” – se quejó mentalmente mientras ponía toda su atención en los deliciosos labios del contrario y disfrutando de lo que podía pasar en aquellos 10 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario