domingo, 25 de agosto de 2013

{SuLay} {Kray} Shell Heart Cap. 1

Titulo: Shell Heart
Autora: C.L.H 
Genero: Yaoi/Romance
Rating: +15
Pareja: SuHo x Lay. Kris x Lay
N/A: Y vengo con mas EXO. Amo esta pareja * junto al KrisYeol* y el Kray...te dare el gusto querida Nam! Amo tus escritos y espero termines feliz * y no como quiza termine nuestro JunMyeonie * u.U









Caminaba sin ni siquiera mirar por donde andaba, no era problema para él, ya que había recorrido aquel camino miles de veces y podía ir hasta con los ojos vendados y no se equivocaría. Tenía entre sus manos un libro de Benedetti y hacia todo lo posible para meter aquellas poéticas y algo extrañas palabras en su cabeza.
- Hyung! – exclamo alguien interceptándolo en el camino, reconoció la voz sin ni siquiera levantar la vista – ya estas yendo a recoger a Lay hyung, cierto?
- Buenos días Jongin – saludo con mala gana sin despegar la vista del libro, pero reaccionando cunado el menor apoyo sus brazos en sus hombros - Yah~! Que no soy tu reposabrazos!
- Vamos hyung! – Dijo con una brillante sonrisa el más alto – no hagas hígado temprano, que Lay hyung se amargara también si te ve así…
Se calmó rápidamente cuando escucho el nombre de su mejor amigo; tenía razón, ya se estaba imaginado al castaño con el ceño fruncido. Cambio de parecer cuando lo vio caminando hacia ellos con una gran sonrisa.
- Oh! JunMy!  Pensé que aún no salías de tu casa – dijo como saludo  - estaba yendo a buscarte…
- Yo estaba haciendo lo mismo – respondió el otro con una gran sonrisa – te gane esta vez Xing…
- Oh JunMy! Oh Xing! – se burló el menor de todos viendo a sus amigos saludarse como una pareja de enamorados – porque de una vez no se casan y tienen hijos eh…
Ambos mayores se sonrojaron pero agarraron al menor del cuello y lo empezaron a ahorcar de broma – Ten más respeto con tus mayores, Kim Jongin – le dijo el más alto mientras el otro se dedicaba a darle golpes en la cabeza.
- Ya…ya…no respiro hyung! – Se quejó con una aguda vocecita el moreno, causando risa en los otros, finalmente lo soltaron – la próxima vez será peor… - susurro YiXing provocando un gemidito de terror en el menor
- Que llevas ahí? – Pregunto, dejando de lado al menor que se quejaba entre muecas y viendo a su mejor amigo con un libro entre sus manos – Que aún no lo terminas? – pregunto sorprendido; JunMyeon era muy ágil en lo que se refería a libros y lograba comprenderlos rápidamente.
- Benedetti es algo o demasiado cursi – se quejó el mayor, recibiendo una mueca de sorpresa por parte de su amigo – Que?!
- Acabas de decir que el mejor poeta de la historia es cursi? – Exclamo el castaño con algo de dramatismo – Dime que no escuche eso por favor…
El mayor solo pudo reír de la exageración de su amigo pero se retractó levemente – Quiero decir…algunos de sus poemas son muy lindos pero otros…
- Fingiré que esta conversación nunca existió – dijo el otro tapándose las orejas de forma graciosa
- De que hablan ah? – pregunto el menor que se integró de nuevo al pequeño grupo después de quejarse en voz baja – Libros?
- Lo que nos mandó a leer el profesor de Literatura – respondió el más alto – por cierto…no crees que es muy joven para ser profesor? – esta vez se dirigió a su mejor amigo
- Algo…tendrá unos 22 o 23 años… - susurro el otro, recordando a su profesor, aquel rubio con facciones algo delicadas – es muy guapo…
YiXing y Jongin lo miraron incrédulos, nunca habían escuchado decir algo así al mayor – Me parece o te gusta el profesor de Literatura? – pregunto YiXing sin quitar la vista a su mejor amigo.
- Baboo! – Reclamo el otro – como me va a gustar un profesor?! Solo decía que es muy guapo, será por su edad…
- De quien hablan ah? – volvió a preguntar el menor, perdido entre la confusión y la sorpresa por lo que acababa de decir su hyung – De que profesor hablan?
- De Byun Baekhyun – respondió YiXing cansado de tanta curiosidad – nuestro profesor de literatura…
- Ah… - intento recordar a algún profesor con ese nombre pero no conocía a ninguno – No nos enseña a nosotros…
- Es porque es nuevo baboo – le dio un leve golpe en la cabeza JunMyeon – y porque solo enseña a los de ultimo año…
- Ehh… que se friegue ese profesor entonces – dijo el menor sin tomarle importancia –igual, ya jale Literatura este año…
- Que?! – la voz de los mayores sonaron al unísono – Jongin! Otra vez…así nunca llegaras al último año! – se quejó el castaño
- Contigo no se puede – el mayor vio que ya habían llegado a la escuela, guardo el libro en el bolso y camino jalando a su mejor amigo, les quedaban tres minutos para llegar a la clase- Vamos! Que el profesor es muy irritante en lo que respecta a la puntualidad…
- Nos vemos en receso! – exclamo YiXing al moreno que veía con gracia como el mayor de sus hyungs se llevaba a volandas a su amigo por el brazo
- Yah~! – se quejó el castaño viendo que su amigo casi volaba a las clases – Me dejaras sin brazo SuHo!
- Es que… - soltó a su amigo – sabes cómo es el profesor…
- Ya llegamos, ves? – Lo calmo el más alto viendo ya la puerta de su salón a la vista – No seas tan quisquilloso JunMyeonnie… - dijo jalándole una mejilla
- Ah! Duele Lay! – el otro aparto la mano de su amigo para acariciar su mejilla roja – Cuando dejaras de apretarme los cachetes eh? Ya no tenemos 7 años…
- Sigues comportándote como uno de esa edad – susurro el otro entre risitas, recibiendo una mirada afilada – Lo siento…es que la costumbre se queda…
- Si, ya lo creo… - dijo el otro abriendo la puerta del salón – Aun me llamas SuHo…
- Siempre te voy a llamar así… - dijo con una risita el más alto mientras caminaban hacia sus asientos – Así que acostúmbrate…
- Aigoo!!! – el estiro en su asiento, recibiendo una mirada reprobatoria de su amigo – Que?! Dijiste que tenía 7 años…
El otro solo pudo reír con la ocurrencia de su amigo. Su amistad era de esas que nacían desde sus padres. Sus padres eran chinos y se habían mudado a Corea por el trabajo de su padre, cuando llegaron el solo tenía 7 meses y se fueron a vivir a aquella parte de la ciudad, donde conoció a la madre de JunMyeon y a él cuándo solo tenía un año. Las madres se volvieron grandes amigas y por ende los niños también. JunMyeon o SuHo como algunas veces lo llamaba, se convirtió en su mejor amigo desde que tuvo uso de razón, él era el menor y por eso el pelinegro siempre lo cuidaba recibiendo así el apodo de SuHo, él era su guardián. Entraron a la misma primaria juntos, estudiaban en la misma secundaria juntos, a pesar de la diferencia de meses entre ellos, porque él había protestado tanto que su madre tuvo que hablar con el director para que lo dejaran estudiar con el mayor, por eso iba casi un año de adelanto. A veces pensaba que sería de su vida sin JunMyeon solo un día, lo primero que se le venía a la mente era “soledad” acompañado del “caos” y la “desesperación”. SuHo era el único que lo entendía a la perfección y sabia de todas sus manías, sus gustos, sus hábitos, absolutamente todo. Si le preguntarían alguna vez que había hecho en toda su vida, no dudaría en preguntárselo al mayor. Lo mismo pasaba con él, conocía a la perfección a su mejor amigo. Sabía absolutamente todo de él. La verdad es que lo adoraba, con su  gran sonrisa y sus hábitos sobreprotectores con él, pero aun así lo quería muchísimo, algunas veces tanto que pensaba que ese cariño se estaba convirtiendo en algo más.
- Hey! Te estoy hablando! – el grito/susurro del mayor lo saco de su pensamiento – en que estás pensando ah? Que el profe ya llego…
- Lo siento – el menor dirigió su mirada hacia la puerta donde justamente entraba el profesor con otro chico rubio solo con la chaqueta de la escuela.
- Buenos días chicos – hablo el docente, acomodándose una mecha rubia que le tapaba algo la vista – hoy se integrara a nosotros un compañero nuevo…
Los susurros no tardaron en hacerse notar, preguntando porque alguien se metería a estudiar cerca a finalizar el año y sobre todo en el último año de escuela.
 - Yaaa…dejen los murmullos para otro momento – dijo el profesor haciendo que todo el aula quedara en completo silencio – es un estudiante de intercambio, viene de China y entro cerca a las finales porque tiene que perfeccionar su coreano, no lo incomoden por favor… - se dirigió al joven que estaba parado al lado de la puerta – YiFan, preséntate por favor.
El rubio camino hasta el centro del aula y su gruesa voz retumbo en la escuela – Hola, mi nombre es Wu YiFan pero todos me llaman Kris, espero aprender mucho estos meses que quedan de escuela – hizo una reverencia y camino hacia el asiento que el profesor le indico, el que estaba a la derecha del mío.
El tal YiFan o Kris, era terriblemente guapo, y eso nadie lo podía negar, solo viendo a las chicas dando murmullos cuando paso por su lado, algunas se sonrojaron de tal manera que no tenían nada que envidiarle a los tomates. Alto, muy alto y con una mirada tan penetrante que hasta daba miedo verlo. Cuando se sentó en la silla, no pude evitar que me diera un pequeño temblor, había posado la mirada sobre mí por casi un minuto, como inspeccionándome y volvió a dirigir la vista hacia el profesor que estaba empezando a dictar la clase.
Durante la clase estuve un tanto, o completamente distraído dirigiendo la vista escasas veces hacia la pizarra y al profesor y varias veces miradas de reojo al chico rubio sentado al lado derecho mío. Me causaba una enorme curiosidad aquel chico y quería saber más de él, sobre todo si era chino, una de mi misma nacionalidad.
- Joven Zhang? Está escuchando… - la voz del profesor me devolvió a la realidad y pude notar que todo el salón tenia puesta la mirada sobre mí, incluyendo la de mi mejor amigo y la del chico nuevo.
- Disculpe… - logre decir con un leve sonrojo – es que estaba… - gire la mirada hacia mi amigo que me veía con sorpresa, preguntado con la mirada si estaba bien, yo solo asentí.
- distraído? – el profesor me mostro el libro que tenía entre las manos y rápidamente tome el mío – le estaba preguntando si había leído los poemas…
- Ehh…si, si profesor, si los leí – respondí abriendo el pequeño tomo entre mis manos y escondiendo la mirada en el
- Puede entonces recitarme, el poema que más le gusto? – lo mire con algo de duda – como se llama el poema que más le llamo la atención, joven Zhang? – pregunto algo cansado
- Ehh… - mi sonrojo volvió a aparecer cuando pronuncie el nombre – Corazón coraza…
El profesor me vio con algo de curiosidad para volver a repetir – puede recitarlo entonces…?
Me aclare la garganta sonoramente mientras le pedía al cielo que por favor no tuvieran la mirada sobre mí, sino notarían el enorme sonrojo que tenía en ese momento.

Porque te tengo y no
Porque te pienso
Porque la noche esta de ojos abiertos
Porque la noche pasa y digo amor
Porque has venido a recoger tu imagen
Y eres mejor que todas tus imágenes
Porque eres linda desde el pie hasta el alma
Porque eres buena desde el alma hasta a mí
Porque te escondes dulce en el orgullo
Pequeña y dulce corazón coraza

Simultáneamente las imágenes de una persona empezaron a desfilar frente a mis ojos. Estaba sonriendo, mirándome con cara de reproche, volvía a regalarme otra bella sonrisa y me revolvía el pelo. Me sorprendí, porque no creía que estuviera pensando en aquella persona en aquel momento, mi voz tembló un poco cuando comenzó con la siguiente estrofa
Porque eres mía

Porque no eres mía
Porque te miro y muero
Y peor que muero…

Me quede congelado al ver aquella imagen en mi cabeza. Porque mi mente me estaba mostrando esa imagen?! Era algo completamente que no tenía ninguna razón, porque estaba besando a esa persona?! Yo no podía…
Sentí la mirada del profesor sobre mí, instándome a terminar la estrofa pero mi boca no parecía dar señales de querer moverse o decir algo, había quedado perplejo ante la imagen que acababa de ver. La mirada de mis compañeros estaban sobre mi…y el profesor seguía esperando…

Si no te miro amor
Si no te miro…

Aquella voz gruesa sonando en el aula, sorprendió a todos incluyéndome a mí. Gire la vista hacia el lado derecho y vi que aquel chico rubio había pronunciado aquellos versos.
- Gracias YiFan – dijo de pronto el profesor mientras yo volvía a la normalidad después del shock – y joven Zhang…hablaremos cuando termine la clase – temblé ante sus palabras
Me senté algo confuso y gire la vista hacia mi mejor amigo que intentaba conseguir mi atención con suaves golpes en mi asiento, movía los labios preguntando si estaba bien, solo asentí y volví la vista al profesor esta vez prestando atención, intentando distraerme de la imagen que se repetía en mi cabeza una y otra vez.
Sonó la campana que indicaba que aquella hora de clase había terminado y me quede en mi asiento esperando a que todos se fueran, le dije a JunMyeon que me esperara afuera mientras yo esperaba a lo que me diría el profesor. Cuando todos por fin salieron, me acerque al profesor esperando alguna amonestación, el rubio termino de guardar sus cosas y me miro con una sonrisa.
- Porque esa cara YiXing? – Pregunto algo divertido, cosa que me confundía – no lo voy a regañar si es lo que pensó…
Sentí que mi respiración volvía a la normalidad mientras sacaba unos papeles y los leí – Conoces al joven Kim…Jongin? – me sorprendió aquella pregunta, para que buscaba al revoltoso de mi amigo? Asentí y empezó a anotar algo – Como es su comportamiento? – pregunto a la espera para anotar seguro, lo que le iba a decir
- Ehh… - realmente estaba algo sorprendido – es algo revoltoso y juguetón…pero es un gran chico…
El profesor termino de anotar y guardo nuevamente los papeles, mostrando otra sonrisa – Quieres saber porque tanta pregunta por tu amigo, cierto? – Asentí – Ya lo sabrás por boca de él…
Hizo ademan de retirarse pero giro como si recordarse que tenía que decirme algo – Y joven…no mezcle sus problemas amorosos con las clases…la próxima vez, quizá, YiFan no se encontrara a su lado…
Aquello me agarro de sorpresa, problemas amorosos? Yo?! Si ni novia tenía… La imagen que ya estaba bien guardada en alguna parte de mi memoria, volvió a atormentarme hasta que llegue al lado de SuHo que me veía algo curioso para preguntar de nuevo si me encontraba bien, asentí como un robot pero esta vez sinceramente me pregunte a mí mismo si estaba bien, aquella imagen me estaba confundiendo y sobre todo la palabra “problemas amorosos” me confundían aún más, que tenía que ver esto con el amor?



1 comentario:

  1. Tú... Tú... Tú... ¡Henry, quiero ya la siguiente parte! No me has dicho cuántas serán, pero en verdad estoy muriendo por la continuación. Gracias, gracias, gracias, sabes cuánto amo esta pareja, y que hayas cambiado tu idea original significa tanto... *^* Mil gracias, chica queso<3

    Máyica.

    ResponderEliminar